eu | es

 

 

Siguientes competiciones

"Club
Introducción | Noticias | Historia | Organización | Contacto | Lista de destribución

El Club de Atletismo Bidezabal es una asociación deportiva del Duranguesado creada hace 32 años que trabaja por el deporte de base.
En 2012, Bidezabal Atletismo Taldea fue galardonado con el Premio Bizkaia Kirolak 2012 al Club o Asociación Deportiva por el alto nivel de sus actividades, calidad de la gestión y sus resultados deportivos.
En 2.004 fue reconocido con el Premio EMAKUNDE del deporte del Gobierno Vasco por el esfuerzo en pro de la igualdad de sexos en el Deporte.


Más información

Los números premiados de la rifa del día 2014/07/06 han sido los siguientes:
  • Primer premio, 0941 (táblet)
  • Segundo premio, 0083 (estancia rural para dos personas)
  • Tercer premio, 0595 (pulsómetro)
Todos los premiados se han puesto en contacto con la organización ¡Felicidades a los agraciados!

   
2014/06/29

EL BIDEZABAL DESCIENDE DE CATEGORÍA


La tarde del sábado 28 de junio se consumó el descenso a primera división del equipo femenino del Bidezabal A.T. Tras una tarde desapacible donde los protagonistas fueron la lluvia y el viento, como era de esperar en unos márgenes muy estrechos el Bidezabal A.T.de clasificó en octavo lugar con 80 puntos por detrás del equipo catalán de Hospitalet y a dos puntos y medio de la salvación.

A nivel individual cabe destacar el primer puesto de Romina Jeiss en longitud, los segundos puestos de Sonia Vejarano en 3.000m lisos, Eskolunbe Puente en 400mv y de Miren de Regil en triple salto así como el tercer puesto de la marchadora Mari Sol Did y de Sonia Molina en 200m.

Con este resultado, el objetivo para la temporada que viene es claro: volver a ocupar un puesto en la máxima categoría del atletismo estatal.

Por otro lado, el atleta juvenil, Ander Medina logró el domingo en Vitoria la mínima de participación para el campeonato de España de su categoría en la prueba de 100m.l. con una marca de 1135.

Recordar que este próximo fin de semana se celebra en las pistas de Landako el Campeonato de España en categoría promesa, reservado para atletas de 20, 21 y 22 años, donde el Bidezabal A.T. cuenta con aspiraciones a medalla con las atletas Olatz Egiguren en la modalidad de Heptalon y Eskolunbe Puente en 400mv, y con el relevo 4x100m.
2014/06/16

28 DE JUNIO, EL ATLETISMO EN DURANGO


La Federación Española de Atletismo ha designado a Durango y al Bidezabal A.T. como sede y organizador de la final por la permanencia de la liga de división de honor femenina que se celebrará de forma conjunta con la final de ascenso de 1ª división masculina donde competirá la UPV de Bizkaia.

El día 28 de Junio una competición muy atractiva donde se reúnen 16 clubs de toda la geografía española cada uno con sus pretensiones finales, que harán que la pista de Landako sea el centro de atención del atletismo a una semana de la celebración del Campeonato de España Promesa que también acogerá esta pista.
2014/06/15

CAMPEONATO DE EUSKADI ABSOLUTO DE PISTA AL AIRE LIBRE


2014/05/31

Bidezabal AT en el Campeonato de Bizkaia Absoluto


Más Noticias


Patrocinadores

"Bizkaialde" BBK "Mancomunidad "Durango "Abadiño
2014@bidezabal.org